Ramírez vuelve, da dos jonrones y empuja siete - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Ramírez vuelve, da dos jonrones y empuja siete

José Ramírez estaba fuera de acción con los Indios desde el 24 de agosto.
José Ramírez regresó en grande anoche a la alineación de los Indios al disparar dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, en la victoria 11-0 de Cleveland sobre los Medias Blancas en Chicago.
El dominicano Ramírez, que el 24 de agosto se lesionó su mano derecha, estaba programado para perderse el resto de la serie regular, fue activado ayer por Cleveland al conectar un jonrón con las bases llenas en su primer turno y luego otro de tres carreras en el tercer episodio para ser la figura de la victoria de los Indios, que están medio juego detrás de Tampa por el segundo wild card de la Liga Americana. Ramírez es el quinto jugador de los Indios que dispara cuadrangular con las bases llenas y otro de tres carreras en el mismo juego. En ese grupo está el dominicano Manny Ramírez.
Nacionales clasifican
Trea Turner conectó un grand slam en el sexto capítulo para dar la ventaja a los Nacionales de Washington, que superaron ayer 6-5 a los Filis, con lo que lograron la barrida en la doble cartelera y aseguraron un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
Agencias
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here