Sergio Gómez Díaz dice no conoce a César el Abusador y que no es ningún Pablo Escobar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de septiembre de 2019

Sergio Gómez Díaz dice no conoce a César el Abusador y que no es ningún Pablo Escobar

  • Sergio Gómez Díaz dice no conoce a César el Abusador y que no es ningún Pablo Escobar
Por: Wanda Méndez

SANTO DOMINGO.-El pedido en extradición por Estados Unidos, Segio Gómez Díaz, negó hoy que pertenezca a la red de César el Abusador como han informado las autoridades y aseguró que nunca lo ha visto.
"A mi desde el principio me están relacionando con esa supuesta red y yo en mi vida nunca he hablado con ese señor y que el mismo procurador puso un cintillo diciendo que yo pertenezco a esa red, yo no sé de dónde sacan esa información porque yo nunca he hablado con esa persona", señaló.
Indicó que la solicitud de extradición no lo vincula con esa persona.  Dijo que con esa información lo han desacreditado en el mundo entero y que eso ha afectado a su familia.
"Hasta la niña mía tuve que llevarla al médico viendo en la televisión como si yo fuera un Pablo Escobar y no es así. Ellos tienen primero que verificar la información de la persona antes de hablar en prensa mal o en contra, destruyendo el honor de una familia", expresó.
El imputado fue entrevistado en sala de audiencia luego que  los jueces de la Segunda Sala Penal de la SCJ se retiraron a deliberar sobre la solicitud de medida de coerción de prisión preventiva  solicitada por el Ministerio Público.
Gómez Díaz dijo que no aceptó la extradición voluntaria hacia los Estados Unidos porque es inocente de las acusaciones que le realiza Estados Unidos. Pidió a los periodistas que dejaran de vincularlo a la supuesta red de tráfico de drogas que encabezaba César Emilio Peralta, por, según él, no tener vínculo alguno con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here