Surge otro movimiento en Nueva York en apoyo a Gonzalo Castillo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

Surge otro movimiento en Nueva York en apoyo a Gonzalo Castillo

NUEVA YORK.- Otro movimiento político, compuesto mayormente por funcionarios y empleados del gobierno, surgió  ayer en esta ciudad para apoyar la precandidatura de Gonzalo Castillo durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse el próximo 6 de octubre.
El movimiento “Sentir Común”, cuyo vocero es el funcionario Miguel Suriel, anunció que llevará cientos de quisqueyanos a la República Dominicana para respaldar la candidatura del ex ministro de Obras Públicas.
Durante un acto celebrado en el 501 de la calle 145, en el Alto Manhattan, asistieron cerca de medio centenar de personas, donde Suriel expresó que decenas de hombres y mujeres  residentes en esta Metrópoli se han unificados para lograr el triunfo  de Castillo en las primarias del PLD, quien a su juicio será el próximo candidato presidencial oficial del partido y seguro presidente del país.
Afirmó que como resultado de las encuestas realizadas por la “corriente danilista”, el electorado  ha dejado claramente establecido  que Gonzalo representa la «Sangre Nueva»  que necesita el PLD  para renovar la confianza que ha depositado el pueblo dominicano en el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.
«Con él garantizaremos agregar valor a la hoja de servicio que nuestro partido ha dado al país, profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional», manifestó Suriel.
Aseguró que en un gobierno encabezado por Castillo se le dará seguimiento a los logros del PLD, durante la gestión de Medina, como  las visitas sorpresas, tanda extendida, estancias infantiles, infraestructura  vial, república digital, desarrollo agrícola,  el servicio del 911 y salud, entre otros.
Aseguró que  los integrantes del movimiento político decidieron apoyar a  Gonzalo porque tiene  conceptos claros  y modernos de la dirección del Estado y asegura la continuidad de los planes puestos en marcha por el actual mandatario. 
Por último, Suriel hizo un llamado a todos los integrantes del movimiento a prepararse para viajar a RD y participar en las primarias, y aquellos que no puedan viajar que llamen a sus familiares y amigos para que voten por Castillo.
La dirección de dicho movimiento estará compuesta por David Sánchez, María de Los Santos, Lao Pascual, Rosa Jáquez, Victoriano Cabrera, Nelson Ureña, Aneudy Báez, Alejandro Frías, Manuel Suero, entre otros.
 Por: Ramón Mercedes
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here