Águilas vencen 1-0 a Tigres del Licey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Águilas vencen 1-0 a Tigres del Licey

  • Águilas vencen 1-0 a Tigres del Licey
    Diego Goris busca poner out a un corredor del Licey. GLAUCO MOQUETE
SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas detuvieron en 10 la racha de derrotas frente a los Tigres del Licey, luego de que anoche vencieran al conjunto azul con blanqueada de 1-0 en el estadio Quisqueya.
La escuadra con sede en Santiago no le ganaba al Licey desde el 18 de octubre del año pasado.
El triunfo, además, le permite al equipo mamey prolongar en cuatro su número de victorias seguidas y mantenerse en la segunda posición del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado In memoriam a Carlos Morales Troncoso, ahora con récord de 8-6, solo detrás de los Leones del Escogido. Los Tigres dejaron su foja en 6-8.
El abridor Richelson Peña (1-1) se combinó con los relevistas Luis Felipe Castillo, Darío Alvarez,  José Domínguez,  Pedro Araujo y Michael Ynoa, quien salvó,  para pintar de blanco al combinado azul.
Peña logró el triunfo, laboró 5.1 entradas, aceptó 5 hits y otorgó 2 boeltos.
Los cibaeños produjeron en el inicio de la quinta entrada, en la que hicieron una carrera.  Luis Valenzuela abrió con sencillo por el jardín izquierdo. Leody Taveras dio infield hit. Jacob Robson se embasa por jugada de selección y se llenan las bases. John Nogowski se conectó rodado y en la jugada anotó Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here