Choque deja dos muertos y 17 heridos en Montecristi - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2019

Choque deja dos muertos y 17 heridos en Montecristi

SANTIAGO.-La Policía Nacional en Montecristi confirmó la mañana de este miércoles el saldo de dos personas muertas y 17 heridos en un choque entre un minibús de pasajeros y un camión que ocurrió al caer la tarde de ayer en, carretera que comunica a esa provincia con Dajabón.
Los fallecidos fueron identificados como Francisca Bisonó y Francisco Javier Wilson Disla, de 21 años, cuyo deceso se produjo a causa de politraumatismo diversos, al impactar de frente el minibús donde viajaban como pasajeros con un camión Freightliner, placa Z508337.
Entre los heridos figuran, Domingo Antonio Sosa, María Betania Pérez Holguín, Roselenia Liriano Vargas, Carlos Miguel Peña Almonte, Lady Marte de la Cruz de Recio, Leandia Perez, quienes fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos a un centro de salud del municipio Mao.
También se encuentran lesionados, Darlyn Tatis, Ana Quisqueya García, Rosa Nely Paulino, quienes fueron atendidos en la clínica Grupo Medico Carlos J. Finlay y referidos a la Clínica Unión Médica de esta ciudad. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en la comunidad Judea Nueva de Montecristi.
Otros lesionados son Jonathan Caraballo Duran, María Arisleyda Ramos García, Margarita Altagracia Jaquez Almonte, Janna González, Juan Luis de los Santos, Jessy Almonte, Noelia Altagracia González y Domingo Antonio Rosa, este último conductor del minibús, quien se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro de salud.
Mientras que conductor del camión envuelto en el accidenta, Miguel de Jesús Gómez González, se encuentra detenido para someterlo ante el tribunal de transito.

Por: MAXWELL REYES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here