Gonzalo recorre el sur en agradecimiento - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Gonzalo recorre el sur en agradecimiento


Gonzalo Castillo. durante un encuentro celebrado en San Cristóbal.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició un recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo en las primarias del pasado 6 de octubre.
El pasado fin de semana, el candidato presidencial del PLD recorrió las provincias Barahona y San Cristóbal, donde se reunió con los candidatos a cargos congresuales, municipales y altos dirigentes, a quienes les agradeció el apoyo en las primarias.
En San Cristobal, resaltó que su primera visita tras su elección como candidato fue a la tumba de Juan Bosch donde se comprometió a seguir sus lineamientos, además de lograr que el PLD siga siendo la principal fuerza política del país. “Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas” afirmó Gonzalo Castillo ante sus seguidores.
El candidato presidencial peledeísta sostuvo dos encuentros con toda la dirigencia de esa organización en la provincia San Cristóbal, donde felicitó a todos los candidatos que vencieron en las primarias internas del PLD y aseguró que se volcará en apoyar a los candidatos de esa organización y del Bloque Progresista en toda esta región de cara a las elecciones del 2020.
Agradece a su pueblo natal
El pasado sábado, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, regresó a su natal Barahona para dar las gracias a sus simpatizantes por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización política. “El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo Castillo, quien felicitó a José del Castillo, ganador de la candidatura a senadura, y a todos los que vencieron en esa provincia y dijo que está convencido de qué en el 2020, con la ayuda de todos, será también el sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD en las elecciones del próximo año. “Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcaré en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo.
El empresario y político celebró un encuentro con la dirigencia del PLD de Barahona en el hotel Casa Larimar, donde participaron los candidatos a cargos congresuales y municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here