Licey derrota a Águilas dos veces en el fin de semana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Licey derrota a Águilas dos veces en el fin de semana

  • Licey derrota a Águilas dos veces en el fin de semana
    El jardinero Eric Mejía al momento de completar el swing que terminó en jonrón. GLAUCO MOQUETE/
SANTO DOMINGO.-El infielder Eric Mejía disparó un jonrón y Carlos Franco dio doble remolcador para que los Tigres del Licey venciera por blanqueada 3-0 a las Águilas, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno.
 Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.
Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había  relevado a  Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.
McBrom anotó la tercera carrera de la entrada  con elevado de sacrificio Narciso Crook.
El cubano Vladimir Gutiérrez (1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.
El estadounidense Cody Poteet (0-1) en tres entradas, le dieron dos hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y cuadrangular permitido.
Por Licey, Carlos Franco de 3-1, con un doble; Eric Mejía de 2-1, una anotada y una remolcada; T.J.Rivera de 4-1, una anotada; Blake Trahan de 2-1
Por Águilas, Edmundo Sosa de 3-1; Diego Goris de 2-1, Juan Carlos Pérez de 3-1.
Este lunes, es día libre en el circuito, regresando las acciones el próximo martes.
El Escogido continua comandando la tabla de lugares con 7-1, a pesar de haber perdido su invicto ante los Toros del Este la noche de este domingo, dejando detrás a Gigantes con 5-3; Tigres y Águilas empatados con 4-4 , Estrellas 2-6 y Toros 1-7.
Este martes se reanuda la acción en la Liga Dominicana, con el viaje del Escogido a Santiago y los Gigantes a La Romana a partir de las siete y media de la noche. Las Estrellas jugarán en Santo Domingo a las 7:15 ante el Licey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here