Momento de tensión en San Juan de la Maguana tras recluso escapar de cárcel - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Momento de tensión en San Juan de la Maguana tras recluso escapar de cárcel




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Momentos de tensión fueron los que se vivieron en el municipio de San Juan de la Maguana, tras un recloso que dice llego desde la ciudad, del Ceibo, dónde se escapó de la carcer que cumplia una condena por asesinato, este se escondió en el interior de una vivienda ,ubicada en el sector Corbano Sur, allí con una arma de fuego en mano tomo como reen a un familiar suyo, evento acontecido al rededor de las 2:00 de la madrugada.
El hombre responde al nombre de Julio César, quién al momento del hecho pidió que, al lugar llegarán periodistas tras percatarse de que la vivienda dónde se encontraba escondido, estaba rodeada por agentes de la policia.
De igual manera, aquí se presentaron varios comunicadores ,a solicitud del General Pacheco Garabito, director de la Direccion Regional Oeste de la Policia Nacional, quien se encontraba en el lugar en compañia de otros oficiales de la uniformada, miembros del Dicrim, además varias brigadas del 911.
Luego de varias horas, el recluso salió y se produjo un fuerte forcejeo, donde este resulto con un impacto de bala en una poerna; fue despojado del arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here