Mueren al menos 7 personas tras estrellarse un avión de la Segunda Guerra Mundial en EE.UU. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2019

Mueren al menos 7 personas tras estrellarse un avión de la Segunda Guerra Mundial en EE.UU.

Al menos siete personas han muerto este 2 de octubre tras estrellarse un bombardero de la Segunda Guerra Mundial cerca del aeropuerto internacional Bradley (Connecticut, EE.UU.), informa ABC News.
En esa aeronave viajaban 13 personas: 10 pasajeros, dos pilotos y un asistente de vuelo.
Se trata de un Boeing B-17, actualmente registrado como civil y no usado por los militares, según informó la Administración Federal de Aviación de EE.UU.
La aeronave se accidentó al final de la pista al intentar aterrizar y chocó contra una construcción del aeropuerto.
El accidente ha provocado un incendio. Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran el avión envuelto en llamas y una espesa columna de humo negro.
El aeropuerto ya ha confirmado que ha sido cerrado tras el accidente.
"Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings [el miércoles] por la mañana en el aeropuerto de Bradley", publicó en Twitter. "Hay un fuego activo y una operación de rescate en marcha. El aeropuerto está cerrado. Emitiremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible".
Según medios locales, cinco aviones antiguos de la Segunda Guerra Mundial estaban exhibidos en el aeropuerto para honrar a los veteranos en el marco de una gira de 'Wings of Freedom' ("Las alas de la libertad", en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here