Vallejuelo grita a viva voz Lucia Medina Senadora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de octubre de 2019

Vallejuelo grita a viva voz Lucia Medina Senadora

Por: Manolo Cabral

VALLEJUELO, SAN JUAN.-La tarde calurosa de este jueves en Vallejuelo puso de manifiesto el apoyo que le brinda este municipio a la actual diputada y aspirante a Senadora Lucia Medina.

La plaza lateral del parque central de Vallejuelo quedo chiquita a la gran cantidad de gente que se dio cita a apoyar el proyecto  Yomaira Senadora.


Las palabras de bienvenida fueron dadas por el precandidato a alcalde por el PLD en Vallejuelo Domingo Amancio, quien expresó que prefiere perder y que san juan tenga un cambio en el Congreso Nacional.

El actual alcalde de Vallejuelo y postulante a la misma posicion manifesto que Vallejuelo ya decidió que nadie tiene nada que buscar aqui porque quien a gestionado todo lo que esta hecho en Vallejuelo ha sido Lucia Medina y por eso Vallejuelo decidió apoyarla como Senadora.

El miembro del Comite Central del PLD Ramon de la Rosa, manifestó que siente por los números que él maneja que Lucia Medina ganara el próximo domingo un 70_30 en toda la provincia de San Juan.

El ex senador y ex cónsul general en Haiti pidió a toda la Provincia que el domingo bien temprano vayan a votar por Lucia Medina.

Por su parte la Diputada Lucia Medina, expresó que tiene la certeza que la provincia de San Juan tomará en cuenta todas las obras que el gobierno de Danilo Medina ha construido por gestiones de ella en toda la provincia.

Lucia Medina , expresó que la provincia de San Juan le dará el cambio y que ella seguirá trabajando en favor de San Juan ahora desde el Senado para seguir buscando obras que beneficiarán la propia provincia de San Juan.

Término diciendo Lucia Medina, que en todos los municipios de la provincia de San Juan el triunfo de ella solo lo detiene Dios,  y Dios esta con Ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here