Vocero Gobierno dice PLD irá unido elecciones 2020 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Vocero Gobierno dice PLD irá unido elecciones 2020

Resultado de imagen para Vocero Gobierno dice PLD irá unido elecciones 2020El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró hoy que todo se va a superar de forma satisfactoria en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que esa organización política irá unida en las elecciones del año próximo.
Dijo que en el PLD no hay una lucha ideológica y que el partido morado salió fortalecido durante las primarias abiertas, donde acudieron un millón 872 mil personas a sufragar.
Indicó que no desea que el ex presidente Leonel Fernández abandone el PLD, pero la decisión de irse o quedarse es de él.
Entrevistado en el programa Matinal, que se transmite por Telemicro, canal 5, Rodríguez Marchena dijo que el discurso que pronunció esta mañana el expresidente Fernández sigue anclado en la noche del 6 de octubre, y quiere ignorar que la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral ya se pronunciaron sobre muchos de los alegatos mencionado por Fernández en su discurso y que todavía continúa presentado.

“El país después de esas decisiones de la JCE y del TSE, políticamente cambió e insistir en los mismos me parece absolutamente innecesario y ya extemporáneo”, sostuvo.
“Leonel Fernández sigue regalándonos, dándonos las misma retahíla de argumentos que nos acostumbró desde hace ya dos o tres meses”, dijo.
Expresó que el expresidente Fernández violentó una decisión mayoritaria del Comité Político en relación a la repostulación de Danilo Medina, y se sublevó contra la decisión mayoritaria de sus compañeros.
“Es lamentable que un tres veces Presidente de la República nos quiera hacer creer que la realidad política que llevó a su derrota tiene explicaciones técnicas y no políticas”, dijo.
Manifestó que cuando el expresidente se refiere a los tres puntos donde supuestamente se había hecho el hackeo, lo hace con toda la malicia y no se extrañen que en la próxima intervención alegue que en la estación internacional que está situada a no se cuantos kilómetros de la tierra, donde conviven astronautas rusos y norteamericanos, también diga que desde allí se fraguó el fraude”.
“Es una novela tras otra”, manifestó.
UN APUNTE
Triste espectáculo
Como un triste espectáculo definió Rodríguez Marchena, el conversatorio que tuvo el exmandatario con el abogado Juárez Castillo y Fernando Fernández, donde no aportaron ninguna prueba a su denuncia.

Por: Pedro Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here