Danilo Medina describe al empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Danilo Medina describe al empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa”

  • Danilo Medina describe al empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa”
SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Danilo Medina describió al fenecido empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa”.
El mandatario dominicano, quien asistió la mañana de este viernes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, manifestó que tenía una relación de amistad con el empresario, que falleció en el día de ayer, y además reconoció que su legado forma parte de la historia del país.
“Mario Lama es un hombre conocido por el país completo. Mario Lama es parte de la historia de Santo Domingo, es un hombre que comenzó en pequeño y creció. Un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa. Yo particularmente tuve un gran tiempo de conservar una amistad con él y con su familia, especialmente con su esposa.”, dijo a los periodistas que se encontraban en la funeraria.
Al ser cuestionado sobre la perspectiva económica para finales del año 2019, manifestó que hablaría de ese tema en otro momento.
Don Mario Lama Handal nació el 9 de julio de 1930 en San Pedro de Macorís, y falleció este jueves a los 90 años de edad. 
Lama transformó el negocio familiar en una tienda por departamento que luego se convertiría en Plaza Lama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here