Edesur mejora calidad de vida residentes comunidades San Juan/ Elías Piña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de noviembre de 2019

Edesur mejora calidad de vida residentes comunidades San Juan/ Elías Piña

De igual forma Edesur precisó que entre las acciones principales en el Sector San Juan están la ejecución y terminación de varios proyectos en unas 20 comunidades de las referidas provincias.
Entre las comunidades en que se ejecutaron o terminaron proyectos están La Florida, La Sabana, Los Severino, Guayuyal de Bohechio, Sabaneta, La Piña, Guanito-Los Jobos-Escondido, Sistema de Bombeo Magueyar, Los Bancos, Angostura de las Matas.
También Vallejuelo-El Carril, Sistema de Bombeo de Cabeza de Toro, el Acueducto de Sabaneta, La Vereda del Cercado, Batista/Las dos Boca, Centro de Batista-Caimonial, El Cercado, Comunidad de Jobayar-El Llanito, Los Frio/Las Cañitas de Bohechio, Electro Bomba de Sabana Larga de Bánica.
Mientras en ejecución están el eje y Centro de Punta Caña, construcción de redes hacia Carrera de Yegua/Presa de Yacahueque, ramal monofásica de Electro Bomba de Caña Segura, Villa Liberación en San Juan, el Mercado Nuevo de San Juan, proyecto Jinova/Sosa, mini proyectos de La Curva de los Bancos/la Maguana/los Burro/el Sajón/Dormidero; entre otros.
Durante el encuentro participaron el director zona 3 de Edesur, José Sánchez; el gerente San Juan, Miguel Ramírez; así Lizzie Gonzalez, directora de Comunicación Estratégica de la empresa; entre otros.
Dirección de Comunicación Estratégica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here