Headlines
Publicado el : jueves, 21 de noviembre de 2019

Edesur mejora calidad de vida residentes comunidades San Juan/ Elías Piña

De igual forma Edesur precisó que entre las acciones principales en el Sector San Juan están la ejecución y terminación de varios proyectos en unas 20 comunidades de las referidas provincias.
Entre las comunidades en que se ejecutaron o terminaron proyectos están La Florida, La Sabana, Los Severino, Guayuyal de Bohechio, Sabaneta, La Piña, Guanito-Los Jobos-Escondido, Sistema de Bombeo Magueyar, Los Bancos, Angostura de las Matas.
También Vallejuelo-El Carril, Sistema de Bombeo de Cabeza de Toro, el Acueducto de Sabaneta, La Vereda del Cercado, Batista/Las dos Boca, Centro de Batista-Caimonial, El Cercado, Comunidad de Jobayar-El Llanito, Los Frio/Las Cañitas de Bohechio, Electro Bomba de Sabana Larga de Bánica.
Mientras en ejecución están el eje y Centro de Punta Caña, construcción de redes hacia Carrera de Yegua/Presa de Yacahueque, ramal monofásica de Electro Bomba de Caña Segura, Villa Liberación en San Juan, el Mercado Nuevo de San Juan, proyecto Jinova/Sosa, mini proyectos de La Curva de los Bancos/la Maguana/los Burro/el Sajón/Dormidero; entre otros.
Durante el encuentro participaron el director zona 3 de Edesur, José Sánchez; el gerente San Juan, Miguel Ramírez; así Lizzie Gonzalez, directora de Comunicación Estratégica de la empresa; entre otros.
Dirección de Comunicación Estratégica



Publicada el 3:43:00 p. m. . , ,

3:43:00 p. m. . , ,

0 Comentarios for " Edesur mejora calidad de vida residentes comunidades San Juan/ Elías Piña "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD







Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 229.30
Gasolina RegularRD$ 214.80
Gasoil ÓptimoRD$ 192.80
Gasoil RegularRD$ 179.80
KeroseneRD$ 169.40
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 103.00
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO