EN SAN JUAN: Individuo ataca a tiros patrulla policial para evitar se capturado con drogas en vehículo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de noviembre de 2019

EN SAN JUAN: Individuo ataca a tiros patrulla policial para evitar se capturado con drogas en vehículo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – Un individuo que viajaba en una camioneta realizó un ataque a tiros a una patrulla policial que intentaba detenerlo para requisar el vehículo.

La persona identificada como Raúl Calderón Lorenzo (Cabo), se encontraba en el kilómetro 12 de la carretera San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfán,  cuando una patrulla policial se le acercaba para requisar el vehículo, este la emprendió a tiros logrando impactar una jeepeta Mitsubishi, verde en el vidrio delantero, propiedad de un oficial policial y tratando de huir, chocó con la camioneta de la DICAN. 


Calderón Lorenzo (Cabo), dejó abandono una camioneta en la que se desplazaba, próximo a la entrada de Las Charcas de María Nova, encontrándose en ella 36 paquetes de un vegetal verde, que según el informe policial puede ser Marihuana.


La camioneta marca Toyota, color azul, es registrada como propiedad del señor Felipe de Jesús Rosario.

La policía informó que está tras la captura de Raúl Calderón Lorenzo y del propietario del vehículos para ser investigados y sometido a la acción de la justicia.

Favio Montes de Oca / Policía Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here