Hieren joven intento atraco en La Romana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Hieren joven intento atraco en La Romana

LA ROMANA.- La Policía informó que un joven resultó herido de bala por un desconocido, cuando se dio cuenta que dos que viajaban en una motocicleta intentaban realizar un atraco en una estación de combustibles ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
El herido fue identificado como Brayan Enrique Sandoval, de 19 años, quien quedó inmovilizado en el pavimento por las heridas en el dorso y en una de sus piernas, siendo detenido por agentes de una unidad de la Policía que lo condujeron al hospital local.
El parte policial da cuenta que el hombre aún sin identificar vio que Sandoval junto a otro que le acompañaba trató de atracar una envasadora de gas propano. Ya minutos ante habían asaltado la estación de gasolina Total, ubicada próximo a los apartamentos de los Maestros, en Villa Hermosa.
El intento de atraco ocurrió a la 4:30 de la tarde de ayer en la estación Propagas a la salida de la ciudad, próximo al residencial Los Maestros. El compañero del herido logró escapar y decenas de personas se aglomeraron alrededor del herido que propinaron golpes en la cabeza.
Uno de los presentes dijo que durante el tiroteo una bala impactó su yipeta en una de las puertas.

Se dijo que el compañero del herido es el mismo joven que minutos antes, en una motocicleta le arrebató una mochila a uno de los presentes en la estación de GLP, según captó un video que circula en las redes sociales.


Por: VÍCTOR BORROME


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here