Karol G le regala a Anuel AA el “Batimóvil” por motivo de sus 27 cumpleaños - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Karol G le regala a Anuel AA el “Batimóvil” por motivo de sus 27 cumpleaños

  • Karol G le regala a Anuel AA el “Batimóvil” por motivo de sus 27 cumpleaños
SANTO DOMINGO.-Hoy 27 de noviembre el cantante de trap Anuel AA está celebrando sus 27 primaveras, pero en la víspera de su cumpleaños el artista recibió un costoso obsequio por parte de su pareja, Karol G, quien le regaló el “carro de Batman” a su novio.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adicto” reveló que recibió el auto por parte de su novia y él mismo lo bautizó como el “carro de Batman”. Se trata de un carro Polaris Slingshot que estaría valorado en 30 mil dólares y que ha hecho muy feliz al cumpleañero.
 “27 años, gracias a Dios. Cuando muchos pensaban que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde, haciendo nada con mi vida. Decían que era un loco y gracias a Dios estamos aquí”, dijo el cantante en el clip, donde se le ve sentado en la parte delantera de su lujoso auto.
Aunque ninguno de los “Bebecitos” ha querido compartir imágenes de la velada, ayer martes el artista celebró su fiesta rodeado de sus seres queridos. Así se puede evidenciar en varios videos e imágenes compartido por los invitados al evento.
En las imágenes de la fiesta tampoco pasan desapercibidos los detalles con los que estuvo decorada. Una enorme tarta con la cara de Scar -el personaje de ficción de la película El Rey León-, una mesa con un gran letrero que reza "Real hasta la muerte" y algunos otros detalles con el rostro del cumpleañero.
Karol G y Anuel se comprometieron hace unos meses, pero hasta el momento se desconoce cuándo contraerán matrimonio. Sin embargo la feliz pareja no deja de mostrar su amor por las redes sociales.
El “Batimóvil” no es el primer vehiculo que los enamorados se regalan por sus cumpleaños, ya que el pasado 14 de febrero fue el turno de Anuel de regalarle un un lujoso auto de la marca Mercedes por motivos al aniversario de vida de su “Bebecita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here