Las Aguilas vencen a las Estrellas en un choque a 16 entradas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de noviembre de 2019

Las Aguilas vencen a las Estrellas en un choque a 16 entradas

  • Las Aguilas vencen a las Estrellas en un choque a 16 entradas
    Luis Valenzuela realiza un pivote a la inicial, tras retirar en la intermedia a un corredor de las Estrellas.S
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Las Aguilas se impusieron ayer a las Estrellas con marcador de 7-1 en 16 entradas, en otro duelo de pitcheo, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes aquí.
Un rally de seis carreras en la entrada número 16 le dio la victoria a las Águilas. Con el partido empate 1-1, el relevista Luis Mateo dio boletos consecutivos a Wilin Rosario y a Robel García, y Francisco Peña, de emergente, pegó sencillo al cuadro. Juan Carlos Pérez, quien entró como corredor emergente por Rosario, anotó la vuelta del desempate con sencillo de Diego Goris ante Yeison Medina, quien también permitió doble remolcador de tres anotaciones de Rainel Rosario, quien llegó al plato con doble de Leody Taveras ante Marlon Arias.
Taveras arribó al plato con elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez. Las Estrellas perdieron otro partido en entradas extras, encasillado que tienen récord de 1-3, y continúan en la última posición con marca de 5-14. Como dueños de casa tienen 3-7.
Las Águilas se mantienen en la tercera posición con marca de 10-9 y mejoraron a 6-4 en la ruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here