Las Estrellas logran su quinto triunfo seguido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Las Estrellas logran su quinto triunfo seguido

  • Las Estrellas logran su quinto triunfo seguido
    Blake Traham realiza un lance a la inicial luego de retirar a Junior Lake en la intermedia. EGLAUCO MOQUETE.
SANTO DOMINGO.-Las Estrellas continuaron con su buen momento de la campaña, tras vencer este martes a los Tigres del Licey con marcador de 8-5, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.
 Para los actuales campeones nacionales, fue la quinta victoria en forma seguida y octava en sus pasados nueve choques, desempeño que los mantiene como el equipo de mejor actuación en los últimos partidos.
Christian Bethancourt conectó un par de dobletes, empujó dos vueltas, en tanto que Gustavo Núñez y Sócrates Brito pegaron triples remolcadores de carreras en un sexto episodio en que marcaron un trío de vueltas para tomar una ventaja que no perdieron jamás.
Un total de seis imparables produjo el equipo Oriental, cuyos bates atacaron de manera oportuna al pitcheo azul con corredores en posición anotadora.
 Ambos conjuntos comenzaron anotando carreras en los primeros episodios, empero tras la salida del abridor Logan Bawcom, de las Estrellas el pitcheo de relevo registró una consistente labor, pues contuvo la ofensiva del Licey.
Incluso en el quinto y sexto episodios los relevistas Luis González y Matt Pobereyko poncharon de manera seguida a los seis bateadores enfrentados.
Con su éxito, el equipo Verde coloca su récord en 14-21 y el Licey ahora registra 17-18. Las Estrellas mejoran a 6-11 en la ruta y la serie particular ante los azules está ahora 5-3. Asimismo se colocan a un partido del quinto lugar, que es ocupado por los Gigantes (15-20) que este martes perdieron 9-7 de las Aguilas, además está a tres de cuarto puesto.
Las Estrellas marcaron una vuelta en el primero, dos en el tercero, otras dos en el quinto e hicieron un rally de tres en el sexto. Los Tigres, de su lado anotaron una en el primero, otra en el segundo y tres en el tercero.
Los más sobresalientes en el ataque por los ganadores fueron Bethancourt con sus dos dobletes, Núñez produjo triple y sencillo, Brito un batazo de tres bases.
Por el Licey, Emilio Bonifacio bateó tres imparables; Hanley Ramírez, debutando, produjo doble y sencillo, al igual que Jorge Bonifacio.
Las Estrellas se mantendrán este miércoles jugando en el Estadio quisqueya Juan Marichal y el dirigente José Alguacil enviará a Evan MacLane al montículo para enfrentar a los Leones del Escogido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here