Punta Cana se anota un buen “Heat” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2019

Punta Cana se anota un buen “Heat”

  • Punta Cana se anota un buen “Heat”
    El Nene La Amenazzy durante su show en el Festival Heat 2019, en Punta Cana. ENVIADA
La tercera edición del Festival Heat salió de los linderos playeros de Punta Cana hasta llegar a millones de personas que en América Latina siguieron su incidencia en vivo por el canal de música latino HTV, durante más de 7 horas, y con una cartelera de 28 talentos dominicanos y extranjeros.
Farruko, Arcángel, el Nene la Amenazzy, Mark B, Gabriel, Paula Arenas, Willi García, Chyno Miranda, Nacho, Lary Overs, Myke Towers y Alex Matos y muchos más formaron parte de la cartelera artística del evento, el viernes, en Hard Rock Hotel Punta Cana.
Alex Matos protagonizó un momento muy emotivo al terminar su participación con un mensaje de no violencia contra la mujer.
Con la imagen de las hermanas Mirabal plasmada en la parte de atrás de su camisa, el cantante envió un mensaje a propósito de la ola de feminicidios sucedidos en las últimas semanas.
“Esta camisa que ven aquí trae conmigo a las hermanas Mirabal que murieron un 25 de noviembre fueron asesinadas y en honor a ellas, el día de la no violencia contra la mujer, por eso aprovechó la ocasión para pedirle a los hombres, a los latinos, que por favor no más abuso en contra de nuestras mujeres”, expresó.
Gabriel en escena
El merengue estuvo a cargo de Gabriel con un show de su “Morisoñando”, pero el momento cumbre de su participación fue cuando interpretó su tema “A tan solo una hora”. Los presentes corearon y bailaron a ritmo de guira y tambora al joven artista.

Ya con la adrenalina brotando del público subió el exponente urbano Mozart la Para, quien es un consentido de los Heat y siempre ha estado presente.
“Te amé” y “Pa gozar” fueron los temas que los asistentes se disfrutaron al máximo. Además de su acostumbradas improvisaciones. El Nene la Amenazzy fue otro de los protagonistas, con un show de calidad y bien recibido.
Omega “El Fuerte” fue al único que el público le pidió otra canción y desde antes de subir al escenario ya lo estaban aclamando. No obstante “El Fuerte” sólo interpretó un tema doblado.

Lo mejor.
El momento cumbre de la noche estuvo a cargo de Farruko. Loa presentes coreaban las canciones que interpretó y aunque no cerró el festival, el boricua se llevó lo mejor.

Cierre.
El final estuvo a cargo de Nacho. El venezolano cerró con una selección de temas de su reciente álbum “Uno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here