(VIDEO) Hombre arriesga su vida lanzándose a río para salvar su perro en Panamá - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

(VIDEO) Hombre arriesga su vida lanzándose a río para salvar su perro en Panamá

 El acto heróico del hombre quedó captado en video por un testigo que presenció el hecho.

PANAMÁ.- Un hombre arriesgó su vida lanzándose al agua para salvar a su perro que cayó en un río desbordado producto de las fuertes lluvias provocadas por una tormenta, hecho ocurrido en el río Sinaí de la ciudad de San Miguelito, en Panamá.
El hombre identificado como Manuel Calderón, de 35 años de edad, y que se dedica a vender verduras en el mercado, no pensó en arriesgar su vida para salvar a su mascota de morir ahogada.

En un video que circula en las redes sociales, puede verse al perro parado justo a la orilla del torrente intentando caminar y de repente cae al agua siendo arrastrado, acto seguido su dueño se arroja nadando hacia él para luego sacarlo metros más adelante.
Varios de los testigos que presenciaron el hecho quedaron sorprendidos al ver lo ocurrido al tiempo que gritaban: “Ayúdalo, ayúdalo, cuidado, apúrate”.
De su parte Calderón dijo a medios locales: “Yo solo estaba pensando en salvarlo. Gracias a Dios pude agarrarlo unos metros más adelante y salvarlo”.
Asimismo, indicó que nunca pensó en su seguridad o en el riesgo que corría, y que su perro por ser un animal no debía ser ignorado u olvidado, indicó al medio.
Mientras que el alcalde de la ciudad, Héctor Valdés, dijo a los medios locales que Calderón se había unido al Departamento de Bienestar Animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here