Agente de seguridad mata joven tras confundirlo con delincuente en estación de combustible de Baní - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Agente de seguridad mata joven tras confundirlo con delincuente en estación de combustible de Baní

BANI-1-768x924BANÍ.-Un joven falleció luego de ser herido de bala por un agente de seguridad de una estación de combustible quien supuestamente lo confundió con un delincuente, en un hecho registrado en este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Anyelon Martín Reyes Guzmán, de 21 años, quien vivía en la comunidad Escondido, de Baní.

El hecho ocurrió en la estación de combustible Eco Petróleo, en la salida de Baní.

De acuerdo al reporte del médico legista Walter López, Reyes falleció por herida en el tórax y lesión pulmonar y un shock hemorrágico.

López estuvo acompañado por el fiscal Armando Pimentel, varios agentes de la Policía Científica, y agentes del DICRIM en Baní.

Las autoridades informaron el apresamiento del agente de seguridad de la estación, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

El cuerpo de Reyes fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para los fines correspondientes.

FUENTE:elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here