Anuel AA finaliza “Sold Out” su gira en Miami - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de diciembre de 2019

Anuel AA finaliza “Sold Out” su gira en Miami

  • Anuel AA finaliza “Sold Out” su gira en Miami
Miami/Florida
El “Dios del Trap” Anuel AA finaliza su gira mundial de conciertos con función “sold out” en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.
La gira mundial “Enmanuel World Tour” ha llevado al pionero del Trap en Español Anuel AA a recorrer distintos países de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, donde miles de espectadores han sido testigos de un show sin igual, espectacular, cargado de la originalidad y excentricidad que identifican al cantante.
Agotó taquillas
Finalizando este año 2019 por todo lo alto, Anuel agotó las taquillas en California, Texas, Illinois, New York, y culminó su exitosa gira el sábado 21 de diciembre con otro show completamente “sold out” en la ciudad de Miami, Florida.

“No podría pensar en una mejor ciudad para culminar esta gira. El American Airlines Arena es un gran reto y sueño hecho realidad para cualquier artista. Me siento sumamente orgulloso de mi equipo y de lo que estamos logrando”, comentó el artista.
Junto a Karol G.
El cantante deslumbró y brilló con luz propia en el American Airlines Arena frente a 21,000 fanáticos, quienes coreaban los éxitos de su disco Real Hasta La Muerte.

Adicionalmente, el intérprete urbano sorprendió a los asistentes con la participación sorpresa de la cantante colombiana Karol G, con quien comparte algunos de los éxitos más importantes de su carrera artística como “Secreto” Culpables y “China”.
  Reguetoneros Pareja.
Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas del mundo de este género. Comparten todo juntos: tienen un perrito, se apoyan en sus conciertos, viajan y hasta conviven los dos en una misma casa.

Los millones de fans de ambos cantantes coinciden que conformaron una relación amorosa muy compañera, a pesar de las críticas de los haters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here