Apresan a Lidio Peña Mota, implicado en red de César el Abusador y socio en discoteca Kuora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de diciembre de 2019

Apresan a Lidio Peña Mota, implicado en red de César el Abusador y socio en discoteca Kuora

  • Apresan a Lidio Peña Mota, implicado en red de César el Abusador y socio en discoteca Kuora
SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves el arresto de otra persona vinculada a la red que dirigía el narcotraficante César Emilio Peralta (el Abusador), con lo que suman 19 los detenidos por ese hecho.
El detenido es Lidio Peña Mota, quien fungía como socio en la discoteca Kuora, uno de los negocios que le fueron incautados a César el Abusador durante el transcurso de las pesquisas, según el informe de la Procuraduría.
La nota dice que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
La Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, lo acusan de violar la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en sus artículos 3.2, 3.3, 6 y 9.1.
Detenidos por la red
De los 19 detenidos por vinculación a la red de César el Abusador, 13 han sido impuestas distintas medidas de coerción como presentación periódica, prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y garantía económica. Tres fueron extraditados de República Dominicana a los Estados Unidos y uno se encuentra en la República Dominicana en proceso de extradición hacia esa nación, en tanto que su principal cabecilla César Emilio Peralta, alias César el Abusador, quien fue arrestado en Colombia también se encuentra a la espera de ser extraditado desde ese país a la citada nación norteamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here