De León decide con hit triunfo del Licey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 20 de diciembre de 2019

De León decide con hit triunfo del Licey

  • De León decide con hit triunfo del Licey
    Michael de León fue el héroe dela victoria de los Tigres sobre las Águilas anoche.
SANTO DOMINGO.-El hit de Michael de León con las bases llenas que coronó un un racimo de tres carreras en el octavo inning, no  solo dio anoche el triunfo 3-1 al Licey sobre las Águilas, sino que también definió las posiciones tres y cuarto de la serie regular  del torneo en la última fecha de la misma.
La serie semifinal, que como de costumbre estará pactado a 18 juegos, comenzará mañana sábado.
Los Toros del Este, quienes lideraron holgadamente la ronda regular con 34-14, recibirán en el Estadio Francisco Micheli a las Águilas, que terminaron cuarto con idéntico registro que los Leones del Escogido (24-26).
No obstante, el conjunto escarlata culminó tercero porque le ganó la serie particular 7-3 y enfrentará  mañana a los ocupantes del segundo puesto, los  Tigres del Licey (27-23) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cinco de la tarde.  
La victoria del disputado encuentro se la anexó Shea Spitzbarth (1-0) y perdió Darío ÁlvArez, quien puso su marca en 2-1. Jairo Asencio, quien lanzó un noveno de un hit, salvó su encuentro número 11 de la temporada, quebrando el empate que tenía con Ramón Ramírez, de los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here