En San Juan: Abogado e ingeniero denuncian amenazas de muerte; mataron un perro Pitbull - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de diciembre de 2019

En San Juan: Abogado e ingeniero denuncian amenazas de muerte; mataron un perro Pitbull

Screenshot_20191203-111447.png
Abogado e Ingeniero denuncian hombre armado de escopeta quiere matarle en las matas de farfán. Por furia mata perro cometiendo Biocidio.
Las Matas de Farfán,. SAN JUAN, RD.- Los señores Domingo Medina y  Martín Colon Suero, denunciaron que fueron víctima de amenaza de Muerte por parte de un hombre que en el municipio de las Matas de Farfán, Utilizando una escopeta propiedad de su padre les ha inferido amenazas de muerte.
Según narraron tanto el profesional del Derecho Doctor Domingo Medina Como el profesional de la Ingeniería  Martín Colon Suero sus vidas corren peligro cada vez que visitan unos predios de su propiedad en el municipio Matero los cuales adquirieron através de una venta pública subasta realizada por el estado Dominicano através del Banco agrícola.
Señalan que el señor Esmerlin Peña utiliza la escopeta propiedad de su padre el para intimidar y atacar.
Los profesionales temen de Esmerlin ya que el mismo según narraron exhibe  una actitud violenta luego de cometer un Biocidio tras matar a un perro  raza Pitbull propiedad del señor  Juan Cancio Ogando Alcántara solo por el animal cruzar a un solar de su propiedad y aunque algunos testigos rogaron por la vida del canino este le propino un cartuchazo tras perseguirle hasta la propiedad de Martín Colon y Luego le remato con otro tiro más estando el animal en estado agónico en la propiedad antes citada .
El señor Esmerlin tiene una medida de coerción interpuesta en su contra tras una agresión física cometida en contra de su compañera sentimental según narraron los señores Domingo Medina y Martin Colón, Pero esto no fue obstáculo para cometer el Biocidio que termino con la vida del perro.
Narraron que en presencia de las autoridades  policiales  del municipio de las matas de farfán el señor  Melvin Peña como si se tratara del viejo oeste amenazó en dos ocasiones  con su escopeta a Martin Colón y no ha existido voluntad por ninguna autoridad en resolver la situación.
Expresó el joven junto a su progenitor según narraron que Medina y Colón que Esmerlin y Melvin están siendo protegidos por las autoridades de esa jurisdicción.
El señor Martin Colon Suero y su Abogado Domingo Medina  expresaron que luego de que el estado Dominicano atraves del Banco agrícola subastara 270 tareas de tierras las cuales fueron adquiridas por ellos tras cumplir con la sentencia que adquirió la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada pagar lo concerniente al estado en pública subasta no han podido tener paz ya que una porción de menos de 500 metros donde viven  la familia violenta les hace la vida imposible y no pueden trabajar tranquilos.
Señalan que son muchas las veces que se han visto al punto de perder la vida por la actitud violenta del señor Esmerlin Peña por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen y pongan fin a esta incertidumbre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here