EN SAN JUAN; Empresa Lachapelle dona minivan a Hogar de Ancianos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2019

EN SAN JUAN; Empresa Lachapelle dona minivan a Hogar de Ancianos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al conmemorar el 36 aniversario de la fundación del Hogar o Asilo de Ancianos San Juan en un ambiente de celebración la encargada María Antonia Valenzuela recibió la donación de un vehículo tipo minivan marca Nissan del año 2013, la entrega fue realizada por Alberto Mosquea en representación del empresario Francisco Lachapelle presidente de Lachapelle Auto Import y Electromuebles Lachapelle, los adultos mayores disfrutaron de buena música y un rico buffet.



En la actividad participaron varias autoridades, invitados especiales y representantes de diferentes clubes de la zona, las palabras de bendición fueron realizadas por el padre Franquelo del Rosario quien invito a la reflexión del cuidado de nuestros mayores, reconociendo que ”llegan a una edad donde vuelven hacer como niños, necesitan de todas las atenciones” además reconoció la gran satisfacción que genera dar a los demás y la obra de amor que llevan a cabo en las instalaciones del Hogar de Ancianos San Juan.

La palabra central a cargo de María Antonia Valenzuela quien se sintió muy emocionada y agradecida por el apoyo recibido durante tantos años, recordó la historia de los inicios del asilo y las personas que vía sus empresas, servicios y visitas están presentes con los viejitos del Hogar de Ancianos aprovecho la oportunidad y le entregó una placa de reconocimiento al empresario Francisco Lachapelle por sus aportes y el apoyo incondicional a la institución fue recibida por Alberto Mosquea.



Del mismo modo fue sorprendida Doña María Valenzuela con un reconocimiento realizado por la regidora Ana Rita presidenta de la comisión de género del Ayuntamiento Municipal y la Licda. Doris Romero presidenta de la Fundación CADIFA, destacando los años de trabajo y dedicación que tiene al frente de esta institución. Entre los presentes estuvieron el General Licdo. Orison Olivence Minaya director Regional Oeste de la Policía Nacional, los periodistas Manuel Espinosa Rosario y  Fernando Romero, los empresario Alberto de Oleo, Isidro Sosa, los miembros del Club de Ciclismo Los Aventureros, los Rodamontes MTB San Juan los cuales llevaron sus donaciones para la actividad, Nápoles y María Casso entre otras personalidades, Doña María Antonia Valenzuela como encargada del Hogar o Asilo de Ancianos dio las gracias a todos los presentes. 

El evento estuvo bajo la conducción de la comunicadora Laura Meran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here