Los candidatos activan sus campañas en fin de semana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Los candidatos activan sus campañas en fin de semana

  • Los candidatos activan sus campañas en fin de semana
    Gonzalo Castillo, junto al presidente Danilo Medina, en San Pedro de Macorís.
Por: Paul Mathiasen

SANTO DOMINGO.-Los candidatos a la Presidencia de la República no aflojaron esfuerzos y durante este fin de semana realizaron actividades políticas en varias localidades.
A pesar de llegado el mes de diciembre, cuando las actividades son más propensas a tener tendencias festivas, dado la proximidad con la navidad y el año nuevo, Leonel Fernández, Gonzalo Castillo y Luis Abinader convocaron a sus simpatizantes a manifestaciones públicas.
Leonel en la capital
En el caso del expresidente y actual candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, este sábado participó de una asamblea con los representantes municipales de su partido en el club Mauricio Báez, del Distrito Nacional.
En esa actividad, Fernández insistió en la necesidad de que la Junta Central Electoral realice una auditoría técnica a los equipos que serán utilizados en las próximas elecciones.
También ayer, domingo, el candidato por la Fuerza del Pueblo encabezó una caravana a bordo de un jeep verde en respaldo a los candidatos municipales de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
El expresidente recorrió las tres circunscripciones del municipio de Santo Domingo Este y también del Distrito Nacional junto al candidato a alcalde Johnny Ventura.
Gonzalo juramenta
El sábado, el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó en Santiago a los candidatos a cargos municipales de la organización en esta provincia y realizó una marcha caravana.  Ayer en San Pedro de Macorís, Gonzalo Castillo y el presidente Danilo Medina juramentaron a los candidatos municipales por el partido morado en esta provincia y luego el candidato presidencial por el partido morado participó de una marcha en caravana.
En San Pedro de Macorís, Gonzalo Castillo y el presidente Danilo Medina juramentaron a los candidatos municipales por el partido morado  y luego el candidato presidencial  participó de una marcha en caravana.
Abinader en San Juan
Luis Abinader, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió la provincia San Juan de la Maguana  donde recibió el apoyo de miles de seguidores, muchos vistiendo los colores de la organización opositora.
En Barahona, Abinader dijo que los resultados de las pruebas PISA fueron por las fallas de las autoridades que “no se han planteado la calidad a la educación como una prioridad”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here