Muere secuestrador que mató jefe equipo Swat de la PN en SDE - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de diciembre de 2019

Muere secuestrador que mató jefe equipo Swat de la PN en SDE

Resultado de imagen para Muere secuestrador que mató jefe equipo Swat de la PN en SDESANTO DOMINGO.-Murió en un presunto intercambio de disparos, el secuestrador que mantuvo retenida a una familia y mató al primer  teniente  Juan Mercedes Vásquez, jefe de la Unidad Swat de la Policía en el Departamento Invivienda, Santo Domingo Este, durante un confuso incidente este domingo en el sector Los Rosales.
El hombre  identificado como Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, secuestró a una familia, situación que obligó la intervención de las autoridades.
De acuerdo a informaciones preliminares, durante la intervención, el secuestrador recibió varios disparos de manos de agentes de la Policía que le propiciaron la muerte.
En tanto, su hermana, Ana Medina dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.
De igual forma, negó que se tratara de un secuestro y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.
Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.
Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantiene acordonada por agentes de la Policía. En el lugar ya se encuentra una ambulancia para trasladar el cuerpo de Medina al Instituto  Nacional de Ciencias Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here