Pastoral juvenil se suma a petición de cancelación de Netflix en RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 19 de diciembre de 2019

Pastoral juvenil se suma a petición de cancelación de Netflix en RD

  • Pastoral juvenil se suma a petición de cancelación de Netflix en RD
SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Jóvenes Contra la Violencia Tony Guevara, y la Pastoral Juvenil propusieron hoy  a los usuarios dominicanos, cancelar sus cuentas de Netflix  en rechazo a la  película de Jesús como homosexual.
“Los jóvenes de hoy, son bombardeados por productos audiovisuales e historias como esta sátira de Navidad, que genera mucho interés, vende y atraen, pero en el fondo el mensaje es negativo” expresó Guevara.
Guevara dijo estar de acuerdo con la libertad de expresión, pero considera que no es necesario atacar la fe del 99 por ciento de la población.
Además, dijo que una de las estrategias principales de la plataforma fue promover el contenido en navidad.
“Una de las estrategias que tomó esta empresa, fue la de lanzar esta sátira en un momento tan importante para los cristianos, donde celebramos el nacimiento de Jesús, por eso hacemos la solicitud de la cancelación de dicha producción”, dijo.
El presidente de la entidad hizo un llamado a los jóvenes a no dejarse influenciar de la película que lleva como título “La primera tentación de Cristo”, ya que la misma tiene como objetivo dañar a los niños, según Guevara.
“Esta satírica producción busca dañar y prevenir los daños valores de los cuales estamos siendo formados. Dicha grabación no solo presenta a Jesús como homosexual, sino que también, retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here