VIDEO: Agente de seguridad de restaurante esposa menor porque supuestamente no le pagó por dejarlo pedir - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de diciembre de 2019

VIDEO: Agente de seguridad de restaurante esposa menor porque supuestamente no le pagó por dejarlo pedir

SANTIAGO.- Un vigilante privado de un restaurante de esta ciudad, esposó a un niño mendigo supuestamente porque el menor no le pagó la suma de $200 pesos, que éste le cobra para dejarlo pedir en las afueras del establecimiento.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el McDonald´s, ubicado en la avenida 27 de febrero de esta ciudad, donde un vigilante privado esposó a un menor de edad, por éste no pagarle $200 pesos como permiso para pedir limosnas en el lugar.


Según un denunciante, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, pasadas las 2:00 AM del domingo escuchó los gritos del menor en la parte trasera del restaurante, por lo que se presentó al lugar encontrándose con infante esposado.
El menor al ser cuestionado, manifestó que el guachiman le cobra la suma de $200 pesos para dejarlo pedir limosnas afuera del establecimiento, y que en ese momento no tenía dicha cantidad por lo que el vigilante procedió a esposarlo.
Según testigos, el guachiman de quien no se obtuvo identidad, supuestamente también golpeó al menor.
Así mismo otros mendigos, aseguran que el hombre acostumbra a cobrarles para dejarlos en las proximidades del lugar.
Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes intentaron despojar al vigilante de las esposas y su arma, sin embargo éste se atrincheró en el establecimiento negándose a entregar la misma.
Fuente: ElNuevoDiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here