Afirman avanza construcción de Campus Universitario de la UFHEC en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 16 de enero de 2020

Afirman avanza construcción de Campus Universitario de la UFHEC en Las Matas de Farfán




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Dr. Adalberto Ramírez y Cabral afirmó que marchan de manera acelerada los trabajos de construcción del campus universitario en las Matas de Farfán, el cual podría ser terminado en diciembre próximo.

Dijo que el campus se construye en unas 410 tareas de una antigua finca y tendrá tres edificios, de los cuales dos serán aulas y el tercero un edificio con un auditórium para la celebración de diversas actividades.

Adalberto Ramírez afirmó que esta extensión será un centro universitario regional ya que abarcará a los estudiantes de los municipios de las provincias de Elías Piña y San Juan, el cual iniciará con las carreras del recinto de Baní.

Expresó que la UFHEC está inmersa en un proyecto de crecimiento ambicioso el cual busca aumentar su matrícula estudiantil de 27 mil a 50 mil en los próximos cinco años, teniendo como propósito central tener una universidad de ¨calidad, grande y de servicios a los más necesitados¨.

El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Dr. Adalberto Ramírez y Cabral habló mediante la celebración de la fiesta del Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR) en donde acudieron personalidades de la justicia, la Policía, el Ejército Nacional, empresarios y de la sociedad civil.

Al término del aventó, la alcaldesa Hanói Sánchez entregó una placa de reconocimiento a Adalberto Ramírez por sus trayectoria.

La actividad fue desarrollada en la casa del obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

Por: Cristhian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here