DNCD deja libre a implicado en red de César el Abusador - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

DNCD deja libre a implicado en red de César el Abusador

  • DNCD deja libre a implicado en red de César el Abusador
    Wagnel (izquierda) fue arrestado por la Policía y entregado luego a la DNCD.
Por: Javier Flores

SANTO DOMINGO.-La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, informó que Boanerges Sánchez Nolasco (Warnel), quien fue detenido por la Policía Nacional el pasado viernes, fue dejado en libertad debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) no tenía ninguna orden de arresto en su contra.
La Policía Nacional informó el pasado sábado que había apresado el día anterior a un implicado en el caso de “César El Abusador” mientras se desplazaba por la ciudad de Santo Domingo.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Sánchez fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000 en efectivo. La Policía informó que pasaría su custodia a la DNCD.
“El detenido responde al nombre de Boanerges Sánchez Nolasco (a) Warner, quien era buscado por todos los organismos de seguridad por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador), informaron las autoridades de la Polcía al momento de su arresto.
Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico como “Warnel”, tenía una aspiración a la senaduría de Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de circular en varios afiches y carteles políticos en esa provincia del este del país.
Sin embargo, el PRM aclaró que el mismo no estaba registrado como precandidato a senador por Hato Mayor.
También conocido como “La Letra W”, Sánchez Nolasco presuntamente pertenecía a la red internacional de narcotráfico que dirigía desde el país el dominicano César El Abusador, quien está apresado en Colombia en trámite de ser extraditado a los Estados Unidos.
El pasado 3 de enero, El Abusador pidió a las autoridades de República Dominicana que dejen en libertad a su esposa Marisol Franco, implicada en la red que dirigía su pareja sentimental.
CRONO
Agosto
Marisol Franco fue detenida el pasado mes de agosto de 2019, tras un allanamiento que hicieran las autoridades dominicanas en su apartamento de la torre Naco Blue Tower.
Diciembre
La Procuraduría General de la República informó que suman 19 personas detenidas por su implicación en la red de narcotráfico de César El Abusador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here