El estado de salud de Rochy RD continúa mejorando - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

El estado de salud de Rochy RD continúa mejorando

  • El estado de salud de Rochy RD continúa mejorando
SANTO DOMINGO.-El estado de salud del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como “Rochy RD”, continúa mejorando, así se informó a través de sus redes sociales.
“Gracias a Dios está mejorando el compañero. Gracias por sus oraciones, Dios está obrando”, reza el mensaje escrito por la persona, que desde el accidente que sufrió el rapero la madrugada del pasado lunes, está manejando la cuenta de Instagram de este. 
Rochy RD sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, donde además resultaron heridas otras tres personas, entre ellas su hermano y un menor de edad.
Tras el accidente, el vehículo quedó casi destruido y su hermano, así como el conductor de la camioneta con la que se estrelló el auto en el que viajaba el cantante urbano, se encuentran en una sala común.
El menor de edad recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, de Santiago.
Rochy RD fue operado del húmero y presenta traumatismo severo en distintas partes de su cuerpo.
La tarde del martes médicos y enfermera que atendieron al líder de los “Wawawa” calificaron su recuperación como un “milagro”.
En tanto, el  director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, manifestó a medios locales, que al cantante además le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomías temporales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here