Familia de venezolana asesinada por policía continúa pidiendo ayuda para llevarse cadáver; funeraria da hasta el jueves - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 21 de enero de 2020

Familia de venezolana asesinada por policía continúa pidiendo ayuda para llevarse cadáver; funeraria da hasta el jueves



SANTO DOMINGO.-Los familiares de Nersi María Colmenares, quien el pasado primero de enero recibió siete disparos por parte de su pareja, el raso de la Policía Nacional Wascar de Jesús Ferreras, piden ayuda al pueblo dominicano para trasladar el cuerpo de la joven a su natal Venezuela.

Aleida Colmenares, hermana de Nersi, pide esta colaboración luego que las autoridades dominicanas informaran que no tienen recursos para trasladar el cuerpo hasta Venezuela, según un video difundido por la periodista Edith Febles. 

La funeraria donde está guardado el cuerpo de Nersi, dio un ultimátum hasta este jueves para que el mismo sea retirado.

“Nos dijeron que ella había tenido un accidente en el carro con el chico ese…, y a la media hora nos llamaron diciendo que el tipo le había dado siete tiros…, que la habían matado”, manifestó Aleida, en una entrevista difundida por el espacio La Cosa Como Es, de la periodista Febles.

Añadió que tras la muerte de su pariente han acudido a diferentes instituciones de la República Dominicana, entre ellos la Cancillería, sin que hasta el momento hayan recibido respuesta.

Los familiares de Nersi informaron que cualquier colaboración puede ser dada a través de la cuenta número 1134109-0039, del banco BHD, a nombre de Sori Alexandra Suero, a fin de que puedan dar cristiana y digna sepultura a su familiar víctima de la violencia machista.

En tanto que a Wascar Jesús Ferreras Cuello, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo le dictó un año de prisión preventiva. 

Ferreras Cuello cumple la medida de coerción en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here