Gonzalo Castillo dice a oposición: “El pueblo ya se decidió por el PLD” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de enero de 2020

Gonzalo Castillo dice a oposición: “El pueblo ya se decidió por el PLD”


Gonzalo Castillo en el acto de proclamación del MIU.



SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió a la oposición que “deje de estar amenazando” porque, según dijo, el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual transitará.

Declaró que recientes sondeos de opinión demuestan que ya él (Castillo) está a la delantera 57 a 31 contra su principal contrincante”.

Castillo habló tras ser proclamado candidato presidencial del Movimiento de Izquierda Unida (MIU), durante un acto en esta capital.


Sostuvo que la victoria del PLD está clara en las provincias “y en esa dirección va todo el país camino a las elecciones de febrero y de mayo”.

Dijo que no es con amenazas que se ganan las elecciones como lo está haciendo la oposición, sino ganándose y conquistando el corazón de los dominicanos como, según dijo, él lo está haciendo en cada uno de sus recorridos por cada rincón del país. “

El acto de proclamación tuvo lugar en el Club Calero, de Villa Duarte. También hablaron la senadora Cristina Lizardo y el representante del Frente de Trabajadores con Gonzalo (FTG), Rafael Abreu. Estuvieron, además, los miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montás; Rubén Bichara, quien es jefe de la ampaña del PLD; Eduardo Selman, Alejandrina Germán, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito así como por dirigenctes y miembros del MIU.

Castillo ha sido proclamado como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2020 por los partidos Demócrata Popular (PDP), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Liberal Reformista (PLR), Acción Liberal (PAL), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Directorio Balaguerista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here