Jeimer Candelario tras triunfo de los Toros: “Como dice la palabra de Dios, en la unión está en la fuerza” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Jeimer Candelario tras triunfo de los Toros: “Como dice la palabra de Dios, en la unión está en la fuerza”

  • Jeimer Candelario tras triunfo de los Toros: “Como dice la palabra de Dios, en la unión está en la fuerza”
    Jeimer Cnadelario. Foto: Instagram @JeimerCandelario.
SANTO DOMINGO.-“Como dice la palabra de Dios, en la unión está la fuerza”, estas fueron las palabras de bateador de los Toros del Este, Jaime Candelario tras la victoria de su equipo 6-3 frente a los Tigres del Licey la noche del martes.
Dos jonrones de los Toros realizados durante el juego por Candelario y Jorge Mateo, empataron la serie final de partidos ganados frente al equipo azul.
El pelotero atribuyó el triunfo a que todo el equipo se mantuvo dándose apoyo y trabajando unido. 
“Estábamos dándonos ánimos, nos mantuvimos unidos como equipo, dándonos apoyo uno al otro como dice la palabra de Dios, en la unión está la fuerza y gracias a Dios que vinimos unidos e hicimos el trabajo gracias a Dios”, sostuvo Candelario al ser abordado por los periodistas tras finalizar el juego en el estadio Quisqueya de la Capital.
Jeimer Candelario produjo un jonrón con uno a bordo con status de dramático en la entrada 11 y los Toros se impusieron este martes 6-3 al Licey  en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, empatando la Serie Final a un partido por bando.
Candelario conectó su jonrón ante Jason García y trajo con él a Jorge Mateo, quien anclaba en la antesala, precisamente Mateo tuvo una noche explosiva a la defensa, remolcando la primera carrera de los Toros con cuadrangular solitario en la tercera entrada. Al final del partido, Mateo se involucró en 3 de las 6 carreras de los romanenses y conectó 3 de los 10 imparables.
Con el triunfo, los Toros suman 47 en el torneo, ampliando la marca de victorias de la franquicia establecida en 2010-11 con 43, sumando Serie Regular y post temporada. 
Ningún equipo bajo el formato actual ha ganado 50 juegos, los Toros pudieran establecer ese récord.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here