PLD objeta candidatura de Hanoi Sánchez por “tránsfuga” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de enero de 2020

PLD objeta candidatura de Hanoi Sánchez por “tránsfuga”


Resultado de imagen para hanoi sánchez SAN JUAN DE LA MAGUANALa actual alcaldesa de este municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Yaquelin Sánchez Paniagua, está entre las 176 candidaturas objetadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), bajo el argumento de que son “tránsfugas” y violan las leyes.

Sánchez Paniagua fue precandidata a alcalde del partido oficialista por San Juan de la Maguana y perdió en las elecciones primarias realizadas por la organización el seis de octubre de 2019. Ahora es candidata por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización que ha formado un bloque opositor con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP) y otras entidades políticas.

Hanoi Sánchez Paniagua renunció al PLD el 23 de octubre de 2019. Su dimisión se produjo luego de perder las primaria de Lenin de la Rosa. Pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández, quien también dejó el PLD.

Pertenecía al Comité Central del partido, era presidenta del Comité Base No. 51, del Comité Intermedio Efraín Cordero Fernández 1, San Juan de la Maguana.





Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here