Reconocen labor de destacado cirujano del hospital Alejandro Cabral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2020

Reconocen labor de destacado cirujano del hospital Alejandro Cabral




De izq. derecha: Odalis Mejia, Joaquin Acosta, Pascual Rosario (reconocido), Luis Ángel Jiménez y Ranfis Báez.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Colegio Dominicano de Cirujanos, Inc. filial sur y el hospital Alejandro Cabral reconocieron la mañana de este jueves al destacado cirujano, Pascual de Jesús Rosario, el cual laboró por 34 años en ese centro de salud.

El presidente de la filial sur, Luis Ángel Jiménez manifestó que la entrega del reconocimiento se realiza previo a celebrarse este viernes 10 de enero el 46 aniversario de la fundación de ese colegio a nivel nacional.

De su lado, Ranfis Báez, subdirector del hospital reconoció los aportes realizados por Pascual Rosario, resaltando su humildad y entrega en los sus más de 30 años en servicios en el área de cirugía.

El Dr. Pascual de Jesús Rosario agradeció tanto a la filial sur del Colegio de Cirujanos como al hospital Regional Alejandro Cabral por el reconocimiento recibido, al tiempo de instar a la presente generación de cirujanos a ¨que traten con amor y cariño al paciente¨.



¨Exhortó a la nueva generación a que siempre traten bien al paciente. Trátenlo con amor, ya que con el trato que se les da se elimina el 80%  de la patología¨, adujo.


Al acto de reconocimiento del destacado cirujano oriundo de la provincia Duarte acudieron familiares, amigos, colegas, enfermeras y el mismo fue realizado en el salón de actos del tercer nivel del centro de salud.

Por: Cristhian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here