Bryant y Duncan, finalistas para el Salón de la Fama - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 16 de febrero de 2020

Bryant y Duncan, finalistas para el Salón de la Fama

Tim Duncan, con los Spurs.
Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett son los que encabezan los finalistas de la Clase 2020 al Salón de la Fama de la NBA.
Se unen a Tamika Catchings, 10 veces nombrada al All Star de la WNBA; coach de Baylor, Kim Mulkey; coach Barbara Stevens, cinco veces nominada al coach del año en la División II; coach Eddie Sutton, cuatro veces coach del año de la NCAA, y el ex coach de Houston Rockets Rudy Tomjanovich, quien ganó 2 títulos de la NBA.
“Cuando los nominados de la Clase 2020 fueron anunciados en Diciembre, supimos que esta clase tenía el potencial para ser una de las más históricas de todos los tiempos”, dijo en un comunicado el presidente del Salón de la Fama, Jerry Colangelo.
“El fallecimiento prematuro de Kobe Bryant nos ha dejado en un estado de duelo reflexivo y estamos orgullosos de honrar su legado y también reconocer a los otros siete individuos quienes han significado mucho para nuestro juego”.
“Felicitamos a nuestros finalistas y a quienes los han apoyado en su carreras, y vemos estamos a la expectativa de revelar la Clase del 2020 en la final del Final Four”.
Bryant, su hija de 13 años Gianna, y otras siete personas murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, cuando viajaban a un torneo de basquetbol donde Gianna era parte del equipo.
La Clase 2020 será oficial durante el Final Four de la NCAA en Atlanta el sábado 14 de abril. La ceremonia se llevará a cabo entre el 28 y 30 de agosto en Springfield, Massachussetts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here