Cupes entrega anillos de campeones basquet de Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 25 de febrero de 2020

Cupes entrega anillos de campeones basquet de Santiago




SANTIAGO.- La plantilla del Cupes de los Pepines recibió los anillos de campeones del pasado torneo de Baloncesto Superior de Santiago, previo a lo que fue su encuentro del domingo contra Plaza Valerio.Ejemplar del anillo entregado a los campeones del Club los Pepines (Cupes)

El hecho no es tradicional en el baloncesto local, con lo cual se siente un precedente por parte de los pepineros.

La alegría por la entrega de las sortijas fue doble, ya que el Cupes logró imponerse en el cual, con lo cual evitó su eliminación.




El Capitán de los verdes campeones del 2019, Osvaldo (Titi) López fue el primero en recibir su anillo, entrega que hizo Yanky Rodríguez, presidente del club Cupes, surgido de la unión de clubes Pepines y Servio Espaillat.

También obtuvo su anillo Aneury Parra (La Mármara) de mano de Joselo Checo de la directiva cupiana.
Chris López puso en mano de Breidy Reyes la joya, lo propio hizo Milton Rodríguez con Joan Santos y Juan (Tito) Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) con Edwin Espinal.La Asociación de Baloncesto de Santiago recibe el anillo que entrega Luichy Noeul

Luego se presentó ante el público Mariano Peña a quien le entregó su anillo Bernardo Frías, de Abasaca y le siguió Wilson Estrella para la entrega al jugador Jerry Arias, en tanto que Evelio Méndez fue el encargado de premiar a Teodoro Romero.

El doctor Eduardo Ventura galardonó al dirigente campeón Richard Ortega y Rodolfo Sánchez al asistente José Santos Ceballos.

Otros que recibieron sortijas fueron, Rusel Rosario por Joselo Checo, Rayner Faña por Francisco Alberto y Rafael Mejía por Chris López.

En la ceremonia también se entregó un anillo a la Asociación de Baloncesto de Santiago, organizadora del evento, representada por el Comité Ejecutivo que preside Tito Ventura y que entregó el ex jugador Luichy Nouel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here