EN SAN JUAN; Directora Regional de Educación felicita a estudiantes con motivo a su día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2020

EN SAN JUAN; Directora Regional de Educación felicita a estudiantes con motivo a su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al celebrarse este 18 de febrero el Día Nacional del Estudiante,  la directora Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña Doris Veloz Suero M.A. expresó efusivas felicitaciones a los que han abrazado la educación como norte para su desarrollo Personal.

Los Exhorto a seguir adelante porque con su labor de estudiantes, contribuyen también al desarrollo de la sociedad.

Expuso que para el pleno desarrollo del estudiantado en cuanto a  sus tareas áulicas, el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina ha puesto todo su empeño, creando las condiciones suficientes para tales fines, poniendo énfasis en el recurso humano,  responsables de facilitar la docencia a los cuales además de mejoras salariales les facilita prepararse para desarrollar su labor magisterial.

Así mismo dijo que como nunca antes, los estudiantes cuentan con las condiciones y herramientas para que no haya excusa de que no estudian por la falta aulas, alimentos, uniformes y libros de textos.

Doris Veloz Suero expuso que para una mejor educación, ahora el gobierno ha dispuesto que cada estudiante cuente con equipos tecnológicos, con los que también tienen otra herramienta de trabajo.

Agregó que como directora regional ha observado los avances, que cada vez más tienen los estudiantes del área geográfica que le corresponde dirigir, puesto de manifiesto en la participación de muchos de estos en competencias de las áreas de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y lengua española  que desarrolla el MINERD a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here