Gonzalo Castillo Consolidará Aún Más El Desarrollo Del Este En Alianza Público-Privada Para Generar Mayor Bienestar Social - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 10 de febrero de 2020

Gonzalo Castillo Consolidará Aún Más El Desarrollo Del Este En Alianza Público-Privada Para Generar Mayor Bienestar Social

HIGÜEY.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo este domingo que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.

“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial.  Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial.

Expresó que como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.
Añadió que continuará construyendo más habitaciones en los diferentes polos turísticos de la provincia La Altagracia. “Va a seguir la creación de empleos porque vamos a ser el garante de la estabilidad macroeconómica”, explicó.

“Quiero decirles que para la próxima gestión de gobierno, la República Dominicana, no solo la provincia La Altagracia, necesita un capitán experimentado con experiencia en el sector público, pero que a la vez tenga un perfil de éxito en el sector privado, y yo soy ese capitán que necesita la República Dominicana”, enfatizó.

Sobre los resultados electorales, aseguró que el PLD obtendrá una victoria contundente porque ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Castillo exhortó a los ciudadanos a ir a votar en paz y en disciplina, que confíen plenamente en la Junta Central Electoral y en este proceso, y que ejerzan su voto civilizadamente.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana en Higüey, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y partidos aliados, donde manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca.

El municipio de Higüey se volcó en respaldo a su próximo Presidente y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban los residentes salieron de sus hogares con entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones de febrero y mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

El recorrido de más de 6 kilómetros inició en la calle L en el parque La Imagen y finalizó en la calle Manolo Tavares Justo.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es jefe de la Campaña; Andrés Navarro, quien es el director operativo, y Robert de la Cruz; así como la alcaldesa y candidata al mismo cargo por Higüey, Karina Aristy. También estuvieron los demás aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales y regidores del resto de la provincia La Altagracia. Además, dirigentes del PLD de la provincia y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here