Gonzalo Castillo llama a la sociedad a ejercer su voto democráticamente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 16 de febrero de 2020

Gonzalo Castillo llama a la sociedad a ejercer su voto democráticamente

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la ciudadanía a votar masivamente  en las elecciones de este día, en la que se eligen a todos los funcionarios de los gobiernos locales.
Tras votar en la mesa 0281 en el Colegio Quisqueya, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) expresó que el proceso fue “fácil y rápido” al tiempo que instó a “todos los dominicanos a que voten en paz, en orden y tranquilidad”.
Subrayó que la población debe confiar en la labor que realiza la Junta Central Electoral (JCE), organismo que indicó que está constituido por “gente seria, honesta y trabajadora”.
Castillo manifestó que la contienda electoral de este domingo será “transparente”, ya que cuenta con “muchos observadores internacionales”.  “Al pueblo dominicano que acuda masivamente a votar y ejerza su voto democráticamente”.
Llamó a los votantes a no vender su voto y a no dejarse provocar “por quienes buscan el desorden y el caos”.
“En mis recorridos siempre hago un llamado, y me he referido a que cambiemos el odio por el amor, el desprecio por cariño, y si le dan un empujón que le den un abrazo”, manifestó.
“Al final del proceso, como dominicanos tenemos que trabajar juntos y unidos por el bien de este país que es lo que importa”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here