Gonzalo: “Sigamos luchando juntos, a pesar de nuestras diferencias” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2020

Gonzalo: “Sigamos luchando juntos, a pesar de nuestras diferencias”

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó este jueves, a todos los dominicanos por celebrarse hoy el 176 aniversario de la Independencia Nacional, e hizo un llamado a la población para seguir trabajando todos unidos por la patria, por encima de cualquier diferencia política.

“Sigamos juntos, a pesar de nuestras diferencias, luchando cada día por un país libre, independiente y con oportunidades para todos”, manifestó Castillo en un comunicado de prensa.

El candidato presidencial destacó que, el 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, porque celebran con mucho orgullo la gran hazaña libertadora “de nuestros padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes valientemente fundaron esta nación, nuestra República Dominicana”.

“En el día de la Independencia Nacional quiero saludar a los dominicanos y dominicanas que diariamente, con mucho esfuerzo, construyen esa patria grande que soñaron nuestros padres fundadores. Es con paz, trabajo y unión que se garantiza la independencia de un país”, expresó Castillo.

En ese sentido, Castillo dijo que es bueno que los dominicanos no pierdan el interés de resaltar el amor a la Patria, pero a la vez, pidió a todos celebrar en orden, tranquilidad y en paz “nuestra Independencia Nacional”.

Esto al tiempo que el presidente Danilo Medina, trataba de empatizar con los “indignados” en su último discurso de rendición de cuentas, mientras miles de personas protestaban en la manifestación más multitudinaria de las últimas semanas por la insólita anulación de las elecciones.

“Es pa’fuera que van”, coreaban los manifestantes entre un ensordecedor ruido de cornetas, en una protesta convocada para demandar explicaciones sobre el motivo que llevó a anular los comicios municipales del pasado 16 de febrero, abriendo una crisis política en vísperas de las elecciones generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here