Llama a militantes y seguidores del partido morado no dejarse provocar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 16 de febrero de 2020

Llama a militantes y seguidores del partido morado no dejarse provocar

imagen
Temístocles Montás.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a su militancia y seguidores a comportarse de forma pacífica, no aceptar provocaciones y acudir a votar en todo el país para elegir a las autoridades municipales.
Temístocles Montás pidió a los peledeístas que entiendan la desesperación de los contrarios y que ante cualquier tipo de provocación, mantengan la calma para asegurar que puedan asistir a votar temprano este domingo.
“Recuerden el mensaje que ha emitido reiteradamente el candidato presidencial del PLD, licenciado Gonzalo Castillo: “El que está ganao, no pelea”, expresó.
La exhortación del presidente del PLD se produce luego de que se produjeran este sábado enfrentamientos entre  activistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del PLD, en Enriquillo y Castañuelas, dejando dos personas heridas.
Montás pidió a los líderes de otros partidos que controlen a sus miembros para impedir que una fiesta democrática como son las elecciones, se embarre con la sangre de dominicanos humildes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here