Domingo reconoce triunfo de Carolina a la alcaldía del DN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de marzo de 2020

Domingo reconoce triunfo de Carolina a la alcaldía del DN

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, reconoció este lunes el triunfo de  Carolina Mejía, candidata a la misma plaza por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En los resultados de las elecciones extraordinarias municipales celebradas ayer domingo, El PRM lleva la delantera en 14 de los 19 mayores municipios. De acuerdo con el cómputo de la Junta Central Electoral (JCE), aventajaba en Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Bajos de Haina, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Baní, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Moca y Bonao.
"Quiero felicitar a Carolina Mejía, quien resultó electa alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, le deseo el mayor de los éxitos, deseo que su gestión pueda darle a esta ciudad el desecho a la ciudad, que es el derecho del siglo XXI, que una metrópolis como la ciudad de Santo Domingo se merece", manifestó durante un encuentro con al prensa.
Puso a la disposición de Carolina sus ideas, como un bien público que "deben ser usadas para el bien de la ciudad de Santo Domingo".
Contreras pidió un aplauso para la virtual ganadora de la alcaldía del Distrito Nacional.

Por: Karina Jiménez 
Más en breve...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here