Headlines
Publicado el : miércoles, 25 de marzo de 2020

Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas



SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana, a traves de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.


Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes



Publicada el 10:25:00 a.m. .

10:25:00 a.m. .

0 Comentarios for " Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD




Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 21 al 27 de marzo 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 188.10
Gasolina RegularRD$ 173.20
Gasoil ÓptimoRD$ 149.70
Gasoil RegularRD$ 136.30
KeroseneRD$ 118.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 88.30
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO