Gonzalo Castillo asegura que seguirá apoyando a candidatos municipales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 2 de marzo de 2020

Gonzalo Castillo asegura que seguirá apoyando a candidatos municipales

AZUA.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró ayer domingo que, seguirá recorriendo la geografía nacional apoyando con determinación y entusiasmo, a los candidatos municipales de esta organización y fuerzas aliadas, y conquistando el corazón de los dominicanos, para juntos trabajar por más oportunidades para todos, y así continuar garantizando el bienestar de la nación.
“Quiero decirles que no les quepa la menor duda, que estaré junto a ustedes en las calles, día y noche hasta el 12 de marzo, fecha límite en la que se permite hacer actividades de masa en la campaña municipal. Y sé que ganaremos ampliamente los comicios del 15 de marzo porque el PLD es el partido más fuerte, el más unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país”, expresó.
Castillo dijo que cuando arranque su campaña presidencial, saldrá a las calles a ganar en primera vuelta el 17 de mayo, “pero a ganar con respeto y decencia como ha sido costumbre en el PLD, gracias a las enseñanzas del presidente histórico, el profesor Juan Bosch”.
“Quiero que me ayuden y acompañen, con amor y paz, en todo este camino y que juntos logremos una República Dominicana de mayores oportunidades para todos”, manifestó Castillo.
El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una multitudinaria marcha caravana por diversos sectores de Azua, junto al alcalde y candidato al mismo cargo, Rafael Hidalgo, al igual que demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos y regidores del resto de la provincia en respaldo a sus aspiraciones.
Durante la marcha caravana, Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden y en paz.“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente, en tranquilidad y en paz, pero quiero pedirles que no se dejen provocar, que caminemos hacia la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, las mentiras y las falsedades”.
La provincia de Azua, incluyendo todos sus municipios, se volcó este domingo en respaldo a su próximo Presidente y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban, los residentes salían de sus hogares con notable entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones del 15 marzo y 17 de mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.
El recorrido de 7 kilómetros, inició en la carretera Sánchez esquina Héctor J. Díaz y finalizó en la calle Juan A. Félix.
Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Temístocles Montás, presidente del partido; Rubén Bichara, jefe de campaña del candidato; Andrés Navarro, director operativo; Lucía Medina y Robert de la Cruz. También participaron líderes políticos del PLD de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here