Ángela Pozo, vicepresidenta de Cámara de Diputados, da negativo a coronavirus - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de abril de 2020

Ángela Pozo, vicepresidenta de Cámara de Diputados, da negativo a coronavirus

  • Ángela Pozo, vicepresidenta de Cámara de Diputados, da negativo a coronavirus
    Fotografía de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo. 
SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, dio negativo a la prueba de coronavirus COVID-19 luego de Radhamés Camacho, presidente de la cámara baja, fuera diagnosticado con éste.
De acuerdo con una carta firmada por el epidemiólogo Delson Minier, quien labora en el Hospital Regional Ingeniero Luis L. Bogaert, dice las pruebas realizadas el pasado 28 de marzo fueron reportadas como negativas.
La Cámara de Diputados fue convocada para este Jueves Santo, a las 10:00 de la mañana a una sesión extraordinaria para conocer el proyecto de resolución que autoriza al presidente de la República, Danilo Medina, prorrogar el estado de emergencia por 25 días, a causa de la incidencia del coronavirus en territorio nacional.
El pasado lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó por Twitter que dio positivo a coronavirus.
“Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de @saludpublicaRD a fin de frenar esta pandemia. #QuedateEnCasa”, tuiteó Camacho.
Hasta el momento se han reportado 2,111 casos positivos de coronavirus en el país, 108 fallecidos, 4,247 descartados y 50 recuperados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here