El peligro de los ineptos desempeñando funciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

El peligro de los ineptos desempeñando funciones

Por: Gilberto Mateo

En la últimas horas se ha convertido en viral las primeras decisiones tomadas por una serie de ciudadanos que fueron escogidos por demarcaciones en las recién pasadas elecciones Municipales desarrolladas en el país.

Los pronunciamientos de muchos de estos no deben sorprender a nadie, todos los electores tenían la oportunidad de escoger, talvez no lo hicieron por quienes debieron; pero bien, tendrán que pagar por esto. Pagar un alto precio de ver como no se podrá ejecutar nada que no sea más que eso, escenario de altanería, comportamiento desviado, ignorancia profunda, falta de ética, indecencia, falta de respeto, abuso de poder y ect, ect, ect.....

Donde no hay una cabeza pensante no se puede esperar más y es justo lo que ha ocurrido.
Pero: son solo los alcaldes y sus secuaces los ineptos?, claro que noooooooooo.

Estamos cargados de personas que no reúnen las mínimas condiciones para desempeñar ningún cargo; pero la politiquería barata, el populismo inescrupuloso de personas encumbradas en el poder, colocan a ciertos ñames en posiciones imprescindibles para un buen funcionamiento de la Sociedad.

Muchas personas que los cargos le quedan grandes, tan grandes que se turban y al turbarse, cometen grabes errores que luego le cuesta a la sociedad.

Eso no es de ahora, claro está ocurriendo en el presente pero los daños se reflejaran en un futuro cercano.

El consuelo que le queda a la clase pensante es que nada es para siempre, todo tiene su final, los ineptos pasarán, los politiqueros pasarán, los abusadores del poder pasarán.

Ténganle por seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here